AMD adquiere la compañía de software HiAlgo

Con la adquisición, AMD busca incrementar la capacidad de Radeon Software de maximizar la experiencia de juego para usuarios de PC.

AMD (NASDAQ: AMD) anuncia la adquisición de la compañía de software HiAlgo Inc., una desarrolladora de tecnologías de juegos de PC, con el fin de ayudar a las GPUs Radeon™ Serie RX a transformar la experiencia de juego, aumentar la eficiencia de la GPU y mejorar la consistencia en general de las experiencias. La adquisición sienta las bases para futuras innovaciones de los juegos con Radeon Software, que beneficiarán a quienes poseen GPUs Radeon™ Serie RX.

“El software es una parte fundamental para avanzar en la ciencia de los gráficos, permitiéndonos aprovechar mejor el silicio de la GPU para maximizar el rendimiento y brindar experiencias destacadas en juegos y aplicaciones”, dijo Raja Koduri, Vicepresidente Senior y Jefe de Arquitectura de Radeon Technologies Group, de AMD. “HiAlgo refleja nuestro espíritu de pasión, persistencia y juego ofreciendo diferentes enfoques creativos para software que mejoran la experiencia de los jugadores, y ayudan a que la GPU esté “lista para el futuro”. Aunque no constituye una garantía en sí, la declaración de “prueba de futuro” o “lista para el futuro” se refiere al apoyo de las tecnologías actuales y futuras, incluyendo la tecnología del procesador 14nm FinFET, DirectX®12 y Vulkan ™API support, la nueva tecnología de display y experiencias tales como VR.

Junto con las tarjetas gráficas Radeon™ RX 480, la empresa ha lanzado nueve nuevos recursos del Radeon Software Crimson Edition diseñados para brindar a los usuarios más control sobre su experiencia de cómputo, incluyendo multi-GPU, pantalla y configuraciones de eficiencia de potencia, y una herramienta de overclocking redefinida con Radeon WattMan.

Fotografía © Majestic B vía Shutterstock


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022