Altitude nombra a Tatiana Chávez como Gerente de Operaciones Senior para Latinoamérica

Altitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, anunció hoy la contratación estratégica de Claudia Tatiana Chávez Castro para ocupar el puesto de Gerente de Operaciones Senior de Altitude para Latinoamérica (excepto Brasil).

Desde este puesto, Tatiana se enfocará en crear iniciativas innovadoras para desarrollar e impulsar todos los proyectos en la región hacia buenos resultados y, de manera paralela, trabajará de forma cercana con el equipo de soporte y servicios para incrementar la satisfacción del cliente y continuar posicionando a Altitude como el proveedor líder en soluciones para administrar de forma unificada todas las interacciones con los clientes.

 Como parte de esta estrategia de posicionamiento, recientemente Altitude puso enoperación dos Centros de Excelencia en Servicios; uno en Brasil y otro en México, cuyo objetivo es proporcionar soporte y servicios de alta calidad a sus clientes y continuar impulsando el desarrollo del negocio en la región, que tiene clientes líderes como Teleperformance, Mapfre, Palacio de Hierro, RoadTrack, Contacto, Sistemcobro, Apex America, Servex, entre otros.

 “En este momento Altitude tiene un enfoque muy importante en Latinoamérica en lo que se refiere a calidad en la entrega de los proyectos y soporte oportuno de nuestras soluciones. Como parte de ese enfoque dedicado, hemos hecho la inversión en el talento necesario para impulsar dichas iniciativas. La contratación de Tatiana Chávez llega en un período en que impulsamos los negocios en Latinoamérica, con especial enfoque en México, que es uno de los centros de excelencia en servicios de la región”, señaló Daniel Lopez, director de Operaciones para Américas de Altitude.

 Proveniente de reconocidas empresas como Alcatel, Genesys y Telmex-Red Uno, Tatiana cuenta con gran experiencia enáreas como operaciones, procesos y servicios, en las que se destacó en las mencionadas organizaciones. Claudia Tatiana es una notable ejecutiva en el desarrollo de negocios, además de que cuenta con un amplio reconocimiento en términos de atención al cliente y de adelantarse a las necesidades de éste. Asimismo, la directiva posee un historial probado para atraer y retener clientes y motivar profesionales de servicios exitosos.

 “La oportunidad que se me presenta es inmensa. Altitude tiene mucho que ofrecer en términos de soluciones avanzadas e innovadoras, reconocidos clientes globales y regionales, así como un equipo directivo que sabe lo que se necesita para tener éxito. El mercado de soluciones unificadas está cambiando de forma vertiginosa, creando oportunidades para que tengamos un gran impacto rápidamente en México y Latinoamérica. No podría estar más feliz de integrarme a una empresa ganadora y ampliamente reconocida”, afirmó Tatiana Chávez.

 Claudia Tatiana cuenta con licenciatura en Negocios y Finanzas por la Universidad Panamericana, y amplios conocimientos certificados en Filosofía, Mercadotecnia y Sistemas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022