Alcatel Lucent Webinars 2013. Preparando su red para una mayor movilidad en la empresa Parte II

Como parte de sus Webinars 2013, el próximo 23 de Octubre Alcatel Lucent Enterprise llevará a cabo la segunda parte de su seminario “Preparando su red para una mayor movilidad en la empresa”.

En la segunda parte del Webinario “Preparando su red para una mayor movilidad en la empresa”, que se llevará a cabo el próximo 23 de Octubre, se dialogará acerca de cómo alcanzar efectivamente un Acceso Unificado con capacidades BYOD y por qué esto es importante para una empresa.

En ese contexto, los oradores David Rodriguez Perez, Solutions Manager – Networking Infrastructure de Alcatel-Lucent Enterprise Latinoamérica ; y Heitor Faroni, Director, Solutions Marketing – Network Business Alcatel-Lucent Enterprise, brindarán importantes consideraciones al respecto, especialmente las ligadas a simplificar las operaciones de IT, que consecuentemente disminuyen los gastos operacionales.

Cabe recordar que, durante la primera etapa, los especialistas se refirieron a las nuevas tecnologías, el diseño de redes 802.11ac (o consideraciones) y otros aspectos para que la infraestructura de la red permita que una empresa sea realmente móvil.

Para Alcatel Lucente Enterprise, la movilidad es una característica clave de la sociedad moderna. Se necesitan empleados ágiles y comprometidos, y clientes satisfechos. Esto podría significar, potencialmente, el agregado diferencial entre una empresa y su competencia.

 

Coordenadas:

Fecha: 23 OCTUBRE

Horario: 14:00hs México y Colombia

16:00hs Argentina y Brasil

Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/3611621172911595777


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022