Adobe presenta nuevas aplicaciones para video digital

Adobe Video Collection presenta cuatro nuevos productos de software e integra la corriente de trabajo del video digital.

Adobe Systems Incorporated presentó el 7 de julio importantes actualizaciones para Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects, junto a Adobe Audition, una versión modificada del recientemente adquirido software para la edición de audio Cool Edit Pro.

Estos productos se unen a Adobe Encore DVD, presentado en abril de 2003, para completar la familia de productos de video digital de Adobe. Disponibles de forma separada, estos productos también pueden ser adquiridos en conjunto en la colección Adobe Video Collection, que también incluyen Photoshop 7.0.

“2003 es un año especial para Adobe y para nuestros clientes del mercado de video. Con nuevas e importantes presentaciones de Premiere Pro y After Effects, y la incorporación de Encore DVD y Adobe Audition, Adobe ofrece la línea de productos más completa e integrada para el video digital de escritorio”, dijo Bryan Lamkin, Vicepresidente de Imagen Digital y Productos de Video para Adobe. “Nuestra nueva familia permite que los clientes creen impresionantes producciones de video en un ambiente que aprovecha la familiaridad de uso de Adobe, y cuenta con la confianza de los profesionales creativos de todo el mundo”.

Adobe ofrecerá dos ediciones de Adobe Video Collection para Windows: Professional y Standard. La edición Professional de Adobe Video Collection incluye Adobe Audition, Adobe Encore DVD, Adobe Premiere Pro, After Effects (edición Professional) y Photoshop 7.0: proveyendo herramientas para la edición de imágenes digitales, diseño de gráficos con movimiento y efectos visuales; video en tiempo real y edición de audio; y creación de DVDs. La edición Standard no contiene Photoshop e incorpora After Effects (edición Standard) para las producciones básicas de video y audio. Ambas versiones de la colección ofrecen impresionantes ahorros en comparación a la compra separada de cada producto y permiten que los usuarios expandan sus conocimientos tecnológicos mediante la incorporación de nuevas herramientas dentro de sus rutinas.

Con esta nueva corriente de trabajo de Adobe, los profesionales pueden transformar video y audio en poderosas historias, en un ambiente de edición libre de demoras trabajando con Adobe Premiere Pro. El galardonado software para la edición de video ha sido rediseñado con mejoras en la productividad y herramientas profesionales que aprovechan las ventajas de sistemas basados en Intel Pentium trabajando con Windows XP. La creación de imágenes digitales para video pueden ser conceptualizadas con Photoshop, y luego transferidas a After Effects para diseñar gráficos con movimiento y efectos visuales utilizando poderosas herramientas de composición. Adobe Audition se une a la familia de productos de video de Adobe para proveer un completo estudio de grabación de múltiples pistas para crear audio de calidad profesional de una forma eficiente, que puede ser exportado a proyectos Adobe Premiere Pro, composiciones Adobe After Effects o Adobe Encore DVD, para crear DVDs interactivos de múltiples lenguajes.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022