Adobe presenta novedades para aplicaciones de video en Creative Cloud

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció sus planes para actualizar de manera significativa todas las aplicaciones de video de Adobe Creative Cloud® cuyas innovaciones fueron mostradas en la feria NAB 2014 en Las Vegas.

Las nuevas características  estarán disponibles en los próximos meses e incluyen importantes actualizaciones de Adobe® Premiere® Pro CC y Adobe After Effects® CC, diseñadas para facilitar las tareas cotidianas de forma más veloz al permitir a los profesionales de video crear videos impresionantes, programas de TV, películas y comerciales de manera más eficiente.

Durante NAB, Adobe también reveló nuevas características de Adobe Anywhere, la plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los equipos utilizar las apps para video profesional de Adobe, trabajar juntas y acceder y administrar los medios de comunicación y los activos de forma centralizada a través de prácticamente cualquier red.

Destacando la rápida adopción de las herramientas de Adobe Creative Cloud en las industrias de radiodifusión y cine, Adobe también se enorgullece de anunciar que el editor Kirk Baxter A.C.E. –galardonado dos veces con premios de la Academia- está editando la próxima película de David Fincher “Gone Girl” exclusivamente con Adobe Premiere Pro CC.

Novedades también para Adobe Anywhere

Adobe también anunció  cambios importantes en Adobe Anywhere, la moderna plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los usuarios de las soluciones profesionales de video de Adobe, tales como Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, trabajar conjuntamente utilizando medios y activos centralizados a través de redes estándar. Adobe Anywhere complementa las aplicaciones de Creative Cloud y permite la colaboración profunda en las grandes organizaciones que trabajan con video, incluidos los organismos de radiodifusión, instituciones educativas y agencias gubernamentales.

Las nuevas características de Adobe Anywhere incluyen: Hot Backup, que proporciona una copia de seguridad en tiempo real de los proyectos, soporte a Rough Cut para comenzar a editar montajes iniciales en Prelude CC y terminar las secuencias de Premiere Pro CC; y procesamiento de medios en After Effects CC para una integración directa entre Anywhere y After Effects CC.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022