Adobe lanza nuevos productos con tecnología Flash

Lite 2 y Flash Player SDK 7 Impulsan el Desarrollo de Interfaces a la Medida, Contenido y Navegación Web para Importantes Fabricantes de Teléfonos y Dispositivos Electrónicos.

Adobe Systems anunció la disponibilidad de los software Macromedia Flash Lite 2 y Macromedia Flash Player SDK 7, tecnologías para crear experiencias móviles con dispositivos basados en la tecnología Flash.

Flash Lite 2 es una nueva versión del Flash Player para dispositivos no PC, que llevan interfaces de usuario a los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos de consumo de masivo.

Flash Player SDK 7 es el Flash Player optimizado para dispositivos electrónicos de consumo, que permite a los fabricantes de dispositivos electrónicos, integradores de sistemas y compañías de navegadores crear productos y servicios de alto impacto, con capacidades de navegación Web.

“Flash Lite 2 y Flash Player SDK 7 pueden liberar el potencial de fabricantes de teléfonos móviles y electrónicos de consumo para desplegar exitosamente experiencias digitales realmente atractivas”, aseguró Al Ramadan, vicepresidente de Soluciones Móviles y Dispositivos de Adobe.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022