Accenture y Avanade reciben el premio “Microsoft Alliance Partner 2016”

Ambas compañías han sido reconocidas como proveedores líderes de servicios Microsoft por noveno año consecutivo

Accenture y Avanade han sido galardonadas con el premio al Mejor Partner del Año 2016 de Microsoft por noveno año consecutivo y por duodécima vez en total.

De acuerdo con la votación de Microsoft, Accenture y Avanade han recibido el “Microsoft’s Alliance Partner of the Year award” por haber demostrado una gran excelencia empresarial y satisfacción del cliente en la entrega de soluciones de Microsoft. El premio reconoce la amplia experiencia empresarial, técnica e industrial de Accenture y Avanade, así como sus capacidades parar ayudar a los clientes a obtener resultados a través de soluciones digitales y basadas en la nube. Juntos, Accenture y Avanade han colaborado en más de 10.000 proyectos empresariales (privados y del sector público) basados en tecnologías Microsoft para más de 4.000 clientes globales.

“Recibir este reconocimiento durante nueve años consecutivos es una prueba inequívoca de que somos reconocidos como líderes en ayudar a los clientes a transformar sus negocios utilizando tecnologías Microsoft”, declara Paul Daugherty, Director de tecnología de Accenture y Presidente de la Junta Directiva de Avanade. “Trabajando junto con Avanade y Microsoft usamos el poder de las tres compañías para entregar servicios de Azure, Office 365 y Windows, junto con innovaciones como Hololens, que son más relevantes que nunca para los clientes”.

“El entorno digital y la nube están transformando la manera en la que las empresas trabajan, se relacionan con sus clientes y alcanzan sus resultados”, afirma Adam Warby, CEO de Avanade. “Cada día en Avanade innovamos con pasión y propósito para ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios a través del poder del ecosistema de Microsoft”.

“La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft reúne los conocimientos y el talento necesario para ayudar a nuestros clientes a crecer en un panorama empresarial influenciado por tecnologías móviles y en la nube”, afirma Víctor Morales, Vicepresidente de Microsoft Enterprise Partners. “Gracias a la amplia experiencia empresarial e industrial de Accenture, la innovación digital de Avanade y la tecnología de Microsoft, estos premios representan un claro reconocimiento del valor de negocio y la innovación que la alianza está ofreciendo a nuestros clientes”.

Además, Accenture y Avanade han sido reconocidas por el MarketScape de IDC como líderes en el “IDC MarketScape for Worldwide Microsoft Enterprise Applications Implementation Services Ecosytem”, (doc #US40150215, diciembre de 2015).

Los Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han colaborado en el desarrollo y la entrega de soluciones basadas en tecnologías Microsoft durante el último año. La alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft ofrece una valiosa combinación de tecnologías líderes en el mercado, experiencia en la industria y capacidades de entrega que se traducen en unas soluciones tecnológicas más efectivas y eficientes a un menor coste. Avanade cuenta con 23 competencias de la red Microsoft Gold Partner, y ambas compañías tienen más de 24.000 certificaciones en tecnologías de Microsoft.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022