A10 Networks integra el Centro de Inteligencia de Certificados de Symantec con su serie Thunder ADCs

A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en tecnología de Networking de Aplicaciones,  anunció hoy que el Centro de Inteligencia de Certificados de Symantec ahora soporta los ADCs (controladores de entrega de la aplicaciones) de la serie Thunder de A10, proporcionando a los clientes un método simplificado y consolidado para gestionar información de seguridad críticas tales como […]

A10 Networks (NYSE: ATEN), líder en tecnología de Networking de Aplicaciones,  anunció hoy que el Centro de Inteligencia de Certificados de Symantec ahora soporta los ADCs (controladores de entrega de la aplicaciones) de la serie Thunder de A10, proporcionando a los clientes un método simplificado y consolidado para gestionar información de seguridad críticas tales como la ubicación de los certificados, tamaños de clave, cifrados utilizados y las fechas de validez.

A medida que más y más aplicaciones están basadas en web y requieren cifrado, la privacidad para procesar las transacciones de sitios web, correo electrónico y otras aplicaciones, es ahora más importante que nunca. Las organizaciones tienen el reto de mantenerse al día con las amenazas y evolución de las normas, y necesitan datos agregados y en tiempo real, para evaluar y fortalecer su situación de seguridad continuamente.

Un componente crítico es la gestión y organización de sus claves y certificados digitales. A través de su acuerdo con Symantec, A10 simplifica y unifica la gestión de claves, permitiendo a los clientes a reducir drásticamente el número de claves requerido al centralizar certificados para miles de servidores web, versus aprovisionar un certificado directamente para cada servidor.

Además, con la integración con el Centro de Inteligencia de Certificados de Symantec, los clientes pueden tener visibilidad en tiempo real de todos los certificados en todos los dispositivos A10 en la red. Otros beneficios incluyen alertas de caducidad de los certificados para evitar interrupciones, optimizando el uso del certificado, eliminando las brechas en la cobertura de la seguridad y reduciendo los costes operacionales.

El Centro de Inteligencia de Certificados de Symantec proporciona la visibilidad necesaria y la capacidad de generación de informes para garantizar que los ADCs de la serie Thunder están utilizando los últimos estándares soportados, mediante la integración de aXAPI y la capacidad de programación. Los estándares emergentes en SSL/TLS incorporan:

– Estado de cumplimiento de la migración del tamaño de clave de 1024 a 2048 bits

– El cada vez más habitual caso de uso de claves de 4096 bits, que según ha informado una autoridad de certificación supone ya un 20%

– Nuevos estándares como Perfect Forward Secrecy (PFS) y ECDHE se requieren para garantizar que en un futuro no se consiga comprometer el tráfico cifrado del mismo modo que paso para Edward Snowden y el incidente de la NSA

“Juntos A10 y Symantec proporcionan una visión completa de los certificados digitales y las claves de la organización, permitiendo una operación eficiente, la confianza del usuario y, en última instancia, la reputación de la marca”, declara Jason Matlof, Vicepresidente de Marketing de A10. “Estamos encantados de trabajar con un líder como Symantec para hacer más fácil para nuestros clientes el hecho de mantener sus infraestructuras seguras y actualizadas”.

“Las organizaciones confían en los certificados SSL de Symantec para proteger la información y garantizar a los clientes su autenticidad,” afirma Tom Powledge, Vicepresidente de Seguridad de la Información en Symantec. “A través de la integración de nuestro Centro de Inteligencia de Certificados y A10, nos complace prestar apoyo a la creciente base instalada de clientes de A10 con los mejores servicios SSL de su clase de Symantec para ayudar a aumentar la eficiencia operacional, mantener la continuidad del negocio y mitigar riesgos de incumplimiento y seguridad.”

Acerca los ADCs de la serie Thunder de A10

La línea de productos de ADCs de la serie Thunder™ de A10 basada en controladores de entrega de aplicaciones de última generación y alto rendimiento permite que las aplicaciones de los clientes tengan una alta disponibilidad, velocidad y seguridad. Los ADCs de la serie Thunder son nuestra principal línea de producto, proporcionando escalabilidad y rendimiento hasta 150 GB/s, con la más amplia gama de factores de forma (físico, virtual e híbrido) y con recursos ampliados del sistema diseñados para soportar futuras características.

La línea de productos ADC de A10 de la serie Thunder se basa en el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado de A10  (ACOS ®), con nuestra arquitectura de software de escalado simétrico de procesamiento multi-nucleo (SSMP) que ofrece alto rendimiento y una gama de opciones de implementación para centros de proceso de datos dedicados, alojados y en la nube.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022