A10 Networks designa a Ray Smets como Vicepresidente de Ventas a nivel Mundial

Tiene por objetivo impulsar el crecimiento Global e incrementar la cuota de mercado de A10

A10 Networks™, el líder tecnológico en Redes de Aplicación, anunció hoy el nombramiento de Ray Smets como Vicepresidente para Ventas a Nivel Mundial.  Se reportará directamente al Fundador y CEO de A10, Lee Chen; Ray es responsable de la gestión y crecimiento de la Organización de Ventas a nivel global de A10, Operaciones de Ventas y Desarrollo de Negocios. El compromiso de Ray es impulsar el crecimiento comercial global para A10 basándose en el éxito de su crecimiento existente.

Ray tiene gran experiencia en llevar compañías al siguiente nivel de crecimiento, con más de 25 años de éxito liderando equipos de alto crecimiento en los mercados de TI, telecomunicaciones, redes y seguridad. Recientemente, Ray fue Vicepresidente Senior de Operaciones de Campo, Ventas y Desarrollo Internacional de Metaswitch Networks, Inc. Antes de Metaswitch, fue Vicepresidente y Gerente General de Cisco Systems, liderando su unidad de negocios Inalámbrica/Móvil  global. Ray también tuvo cargos de Ventas a nivel Mundial, Marketing y Desarrollo de Negocios en Packeteer Inc., Netopia Inc. y McAfee Seguridad. El comenzó su carrera en la Corporación BellSouth (adquirida por AT&T), donde trabajó durante 15 años y llegó a ser VP de Transformación de Redes y Director Ejecutivo.

Ray mantiene 15 patentes de tecnología y habla con frecuencia de compromisos en la industria. Tiene un grado de MBA de la Nova- Southeastern University, una licenciatura en Ingeniería Informática de la Universidad de Florida y es un alumno graduado del Programa Ejecutivo de la Universidad de Stanford.

“Estoy extremadamente contento de tener a Ray uniéndose a nuestro equipo de liderazgo. Ray tiene el historial en la industria y experiencia para llevarnos a la siguiente etapa de crecimiento en todo el mundo,” dijo Lee Chen, Fundador y CEO de A10 Networks. “Nuestros socios y clientes en todo el mundo se beneficiarán de las habilidades de liderazgo de Ray, experiencia en la industria y conocimientos de las operaciones  a medida que continuamos expandiendo nuestro portafolio de productos.”

“Estoy emocionado por la oportunidad de liderar el equipo de ventas de A10 en todo el mundo,” dijo Ray Smets, VP Worldwide de Ventas para A10 Networks. “A10 ha desarrollado un impulso significativo con nuestra tecnología de punta y equipo de clase mundial y se perfila como el líder mundial en Redes de Aplicación. Estoy ansioso por ampliar aún más nuestro negocio en beneficio de más clientes y socios con la única ventaja competitiva que proporcionan las soluciones de la próxima generación de A10”.

A10 alcanzó ingresos récord en su año fiscal 2012, apoyado por oficinas en 23 países, 3000 clientes en más de 45 países y cerca de 600 empleados, llevando al  No. 1 su participación en el mercado de Japón y al No. 3 a nivel mundial.

A10 ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado de Controladores de Entrega de Aplicación (ADC). Su próxima generación ADC, su Gateway de Servicio para Aplicación unificada de A10 Thunder™ (UASGs) y la Serie ADC AX  probada en la industria son dispositivos de hardware y software que proporcionan soluciones para la Entrega de Aplicaciones, Seguridad, Nube, Red definida por Software (SDN) y Redes de la Próxima Generación

Basadas en la arquitectura Sistema Operativo Principal Avanzado (ACOS) ganadora de premio, ThunderTM y las Series AX de A10 responden a las necesidades de los clientes, desde  portadores a empresas, en las redes actuales y futuras, con la última tecnología de software en una manera puntual. Con A10, los clientes pueden acelerar, optimizar y asegurar sus aplicaciones para aumentar su propia ventaja competitiva.

Las UASG ThunderTM (Aplicaciones Unificadas Gateway) de A10 obtuvieron cuatro premios desde su presentación inicial en mayo de 2013, incluyendo dos mejores premios Microsoft TechEd 2013 para el hardware y en las categorías asistentes generales lograron dos por Windows IT Pro. En Interop, Tokio 2013, Thunder ganó premios por la Optimización del rendimiento y mitigación de ataques DDoS.

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022