A10 Networks Crece hasta ser Número 1 en Participación de Mercado en Japón

Frost & Sullivan Confirman el Rápido Crecimiento en la Investigación de Mercado de Controladores de Entrega de Aplicación 2012

A10 Networks, el líder tecnológico en Redes de Aplicación, anunció que lidera en el primer lugar el mercado en Japón para su Controlador de Entrega de Aplicación (ADCs). Esto es de acuerdo con el “Informe Asia-Pacífico CY 2012 de Frost & Sullivan para Mercado de Controladores de Entrega de Aplicación”, un informe de mercado ADC 2012, hecho por la firma independiente de investigación Frost & Sullivan.

De acuerdo con la investigación, A10 aumentó su participación en el mercado de Japón desde el 2011 al 2012 en más de 50 por ciento. Los ingresos, por usuario final de ADC de A10 en Japón, crecieron en un 100 por ciento sólo en el 2012, dando lugar a la cuota más alta de cualquier proveedor (33,3%). En contraste, durante este mismo período, el total de ingresos ADC combinado entre todos los proveedores para Japón, aumentó sólo un 25 por ciento.

“Estamos muy contentos con los resultados de las investigaciones realizadas por Frost & Sullivan,” dijo Hayato Koeda, Presidente A10 K.K. y Vice Presidente del APAC Sur. “Creemos que estos resultados reflejan nuestro compromiso para responder rápida y completamente a los requerimientos de nuestros clientes, trabajando en equipo con nuestros socios japoneses. Estamos planeando para un mayor crecimiento, continuar trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para fomentar nuestro compromiso de innovación hacia nuestros clientes.”

“A10 está comprometido con la excelencia a través de la construcción de productos innovadores, entregados con la más alta calidad de servicio y soporte,” dijo Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Nuestro liderazgo en el mercado en Japón es un tributo a la dedicación de nuestro equipo y socios por proporcionar a los clientes las mejores soluciones de Redes de Aplicación en la industria.”

Basadas en la arquitectura ACOS (Sistema Operativo Principal Avanzado) ganadora de premio, A10 Thunder y las Series AX responden a las necesidades de los clientes, de  portadores a empresas, en las redes actuales y futuras, con la última tecnología de software. Con A10, los clientes pueden acelerar, optimizar y asegurar sus aplicaciones para aumentar su propia ventaja competitiva.

Los ADC de A10 Thunder™ y las Series AX no sólo proporcionan Soluciones de Balanceador de Servidor independientes, sino también incluyen que no hay costos adicionales de licencia, soluciones premium como Carrier tipo NAT (CGNAT), migración de IPv6, Aplicación Firewall DNS, Firewall de Aplicaciones Web (WAF), SSL Intercept, mitigación DDoS y Application Access Management (AAM).

 


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022