”Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana”

Según el analista Michael Arrington, del bien informado sitio TechCrunch, Google lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana.

Google causó gran sorpresa al anunciar en julio pasado sus planes de lanzar su propio sistema operativo .

Citando fuentes anónimas confiables, Arrington escribe que ”Google Chrome será lanzado y estará disponible para descargas dentro de una semana”.

El anuncio no debería causar gran sorpresa, ya que al anunciar sus planes para Google Chrome la empresa mencionó que el código fuente del proyecto sería publicado durante el año.

A comienzos de octubre, fuentes chinas filtraron información según la cual Chrome OS sería lanzado en noviembre.

En caso de confirmarse la información, el momento elegido por Google para el lanzamiento de Chrome OS no sería una coincidencia. Durante la próxima semana Microsoft realizará su gran conferencia para desarrolladores, Professional Developer Conference (PDC) en Los Angeles, EEUU.

Se espera que durante la conferencia PDC Google lance Azure, el ambicioso proyecto de la empresa para la nube. Asimismo, presentará versiones beta de Office y SharePoint 2010.

Imagen: Para Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, no es suficiente dominar Internet. También desea controlar el escritorio – y para ello lanzará su sistema operativo Chrome OS durante la próxima semana.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022